Finales de la NBA Juego 1: Boston Celtics desplaza a Golden State Warriors en el primer encuentro de esta serie

Los Boston Celtics lanzaron un impresionante bombardeo en el último cuarto para darle la vuelta al Juego 1 y ganar 1-0 en las Finales de la NBA con una victoria fuera de casa por 120-108.

Boston perdía hasta 15 puntos en el tercer cuarto y 12 antes del cuarto, pero anotó siete triples antes de perder uno en el período final para recuperar el impulso y finalmente alejó a los Warriors.

Jayson Tatum tuvo solo 12 puntos en 3 de 17 tiros, pero fueron Al Horford (26 puntos), Jaylen Brown (24 puntos) y Derrick White (21 puntos) quienes se incendiaron en el último cuarto para aturdir a los favoritos en San Francisco.

Steph Curry anotó un récord de las Finales de la NBA con seis triples en el primer cuarto en un período de 21 puntos, y terminó con 34 puntos, pero solo pudo observar cómo sus compañeros de equipo fallaron en disparar y Boston se alejó con una racha de 17-0.

Increíblemente, Boston terminó con 21 de 41 desde lo profundo, con Horford y White combinándose para disparar 11 de 16 desde tres.

Cuando todo estuvo dicho y hecho, Boston había ganado el cuarto 40-16; el margen de 24 puntos empatado como el más grande en cualquier trimestre en la historia de las Finales de la NBA, según ESPN Stats and Info.

¡Bono de Bienvenida del 50% en tu primera recarga!

En Grupo 757 estamos estrenando nueva imagen para convertirnos en el mejor sitio de apuestas deportivas en Venezuela!

Por tiempo limitado, disfruta de un bono del 50% en tu primer depósito para comenzar a jugar y ganar! Registrate y deposita con tu metodo de pago preferido.

Dias
Horas
Minutos

*Ciertos términos y condiciones aplican.