Culminó la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones

Culminó la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones

Entre el martes 4 y el miércoles 5 de octubre se disputó la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League 2022-2023. 

Entre los resultados que más llamaron la atención destaca la victoria del Inter de Milán ante el FC Barcelona. El equipo de Xavi Hernández se complicó en la zona C luego de tener 3 puntos de 9 posibles y ser tercero. Hakan Çalhanoğlu fue el encargado de anotar el único tanto del partido. 

En el mismo grupo, el Bayern de Múnich obtuvo una sencilla victoria en condición de local 5-0 ante el Viktoria Plzeň. Este triunfo le permite al conjunto alemán mantener el puntaje perfecto con 9 puntos de 9 posibles. 

En otros de los duelos más llamativos del cierre de la primera mitad de la fase de grupos, el Chelsea goleó 3-0 al AC Milan. Los tantos del conjunto blue fueron obra de Fofana, James y de un encendido Abaumeyang al que el cambio de aires le ha sentado muy bien. 

En ese mismo grupo E el Salzburgo venció por la mínima al Dinamo Zagreb. Esta zona es una de las más parejas del torneo en la que el primero es separado del cuarto lugar por solo 2 puntos. 

Otro que sumó completo en esta jornada fue el Real Madrid. El conjunto blanco venció al Shakhtar Donetsk ucraniano 2-0 con tantos de los brasileños Rodrygo y Vinicius Jr. 

Resultados de otros compromisos que completaron la jornada: 

Olympique de Marsella 4-1 Sporting de Lisboa

Porto 2-0 Bayer Leverkusen 

Club Brujas 2-0 Atlético de Madrid

Ajax 1-6 Nápoli 

Eintracht Fráncfort 0-0 Tottenham 

Liverpool 2-0 Rangers

Leipzig 3-1 Celtic 

Juventus 3-1 Maccabi Haifa

Sevilla 1-4 Borussia Dortmund

Benfica 1-1 PSG

Manchester City 5-0 Football Club Copenhague

¡Bono de Bienvenida del 50% en tu primera recarga!

En Grupo 757 estamos estrenando nueva imagen para convertirnos en el mejor sitio de apuestas deportivas en Venezuela!

Por tiempo limitado, disfruta de un bono del 50% en tu primer depósito para comenzar a jugar y ganar! Registrate y deposita con tu metodo de pago preferido.

Dias
Horas
Minutos

*Ciertos términos y condiciones aplican.